Estimado Cliente: ¡Gracias por elegirnos!.

Brindarte una excelente calidad en la atención y en el servicio es nuestra prioridad para hacer de tu experiencia una CINCO ESTRELLAS.

Por ello, te indicamos los pasos a seguir previos a la entrega de tu 0KM:

1 – Elige tu modelo
2 – Presentación del 0KM
3 – Ofrecimiento de Prueba de Manejo
4 – Negociación/Presupuesto
5 – Seña de operación
6 – Presentación y contacto con Administrativo de Ventas
7 – Gestión de Formas de Pagos
8 – Gestión de Seguros
9 – Presentación de documentación necesaria
10 – Facturación Patentamiento
11 – Turno de Entrega
12 – Entrega de la unidad
13 – Encuesta de Satisfacción

Contacto administrativo (Daniela Biasutti)

Telefono: (351-4859500) Interno 1547
Mail: administracionvw@mundomaipu.com.ar.

Tené en cuenta que la entrega de tu 0KM requiere de una hora, aproximadamente.
Agradeceremos que seas puntual para poder cumplir con todos los pasos. Tu opinión es muy importante para nosotros.
Pronto nos pondremos en contacto para conocer si tu experiencia fue una ¡Felicitaciones por tu 0KM! Gracias por confiar en Maipú Volkswagen. Seguimos en contacto.

FORMAS DE PAGO HABILITADAS PARA OPERAR MAIPÚ AUTOMOTORES S.A.
Las transferencias entre cuentas por Canales automáticos (Home Banking) hasta $ 250.000 sin costo, a partir de los $ 250.001 en adelante poseen un costo de $ 15. Más de $ 300.000, el costo es de $ 100. En cambio,
si la transferencia se efectúa por cajero humano (en la Sucursal) y, dependiendo de la misma, a partir de los $ 50.000 posee un costo determinado por cada Banco.

IMPORTANTE: Si la transferencia es efectuada desde una cuenta de 3eros. deberá colocar en el campo de observación, desde HOME BANKING, el número de DNI de la persona que adquirió el vehículo.